Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Permite a los clientes hacer pedidos desde el móvil en el mismo local

Askformenu: la solución interactiva para tu restaurante

Askformenu es un sistema de gestión de pedidos para hoteles, restaurantes y cafeterías que permite a los clientes agilizar los pedidos al poder hacerlos desde el móvil directamente a la barra. El uso de esta app gratuita AskForMenu permite aumentar la cuota de clientes en hostelería. Gana tiempo y atrae más clientes a tu local con esta nueva propuesta de Askformenu ¡Infórmate aquí!

 

Askformenu ofrece al hostelero un sistema único para poder atraer clientes, su aplicación gratuito de pedidos a través dell móvil. Este sistema permite a los clientes conectarse con sus smartphones para poder hacer los pedidos directamente. Además, con esta app, el hostelero podrá configurar las mesas/localizaciones de su local, la carta de servicios que se ofrecen con todo el menú en varios idiomas o la forma en que lo clientes verán la información en sus móviles o en las pantallas interactivas.

Además el uso de ste sistema también conlleva ventajas de posicionamiento, comodidad para los camereros a la hora de hacer los pedidos, multiplicar tu poder de acción con tu carta y  tener un diseño personalizado de los tickets. Y por si fuera poco, podrás subir fotos de tu negocio junto con el menú a la web, para que tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente.

 

Si quieres dar un paso adelante, introduce en tu local la aplicación Askformenú. aquí responderán a todas tus dudas.

 

Redacción Inforestauración
22/11/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ASKFORMENU?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
App de gestión de pedidos

--