CATÁLOGO DE NEXUS ENERGÍA, S.A.

NEXUS ENERGÍA, S.A.

Productos de NEXUS ENERGÍA, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1272 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Bonafonte, Carolina
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
EMail: 
Dirección: Consell de Cent ,42 - 08014 Barcelona (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento

CONDICIONES DE SERVICIO

Para clientes deseosos de probar nuevas modalidades pero que desean una mayor seguridad existen modalidades de compra con coberturas de riesgo, que fijan un límite máximo de coste  de la energía. Para los que desean comprar directamente a mercado pero no tienen tanta flexibilidad como para adaptar sus planificaciones a cada hora existe una modalidad mixta que ayuda a minimizar la gestión y la planificación.

Los clientes multipunto, que cuentan con muchos puntos de suministro, como Bancos, Cajas de Ahorros, Cadenas de tiendas,…cuentan con un único interlocutor, que trata el conjunto de puntos como un solo cliente, y la posibilidad de recibir una única factura que, además, se adapta a sus requerimientos para que puedan volcarla en su sistema informático facilitando así la gestión, control y contabilidad de sus consumos.

Además Nexus Energía ofrece la posibilidad de adquirir, a través de su filial Nexus Renovables, energía verde, certificada por la Comisión Nacional de Energía (CNE) conforme procede de fuentes de producción 100% renovables como la fotovoltaica, la eólica, la hidráulica, la biomasa...
 

Noticias

Las cadenas hoteleras, en la carrera por el ahorro energético
Expohotel, Rafael Hoteles, Sol Meliá, Best Hotels, Palmira Hotels, Hoteles Catalonia o La Manga ...

NEXUS ENERGÍA, S.A.


Venta de electricidad y gas. Representación de productores en el mercado. Auditorías energéticas.

Nexus Energía es una empresa energética cuyo buque insignia es la comercialización de electricidad y gas natural a todo tipo de clientes, desde el doméstico a las grandes empresas. También cuenta con amplia experiencia en otras actividades relacionadas con el mundo de la energía como la representación de productores de energías renovables o la realización de auditorías energéticas. Tras más de 10 años en el mercado cuenta con el conocimiento, las herramientas y el equipo humano necesarios para adaptarse a las necesidades de las distintas tipologías de cliente entre los que destacan: domésticos, pequeñas y medianas empresas, 14.500 productores de energías renovables y 13 pequeñas comercializadoras que abastecen a 125.000 usuarios.

Los servicios de Nexus

En lo referente al suministro eléctrico Nexus Energía ha desarrollado una amplia gama de productos que va desde la compra de electricidad a precio fijo, para clientes que desean un cambio de comercializadora pero sin grandes complicaciones, hasta la posibilidad de comprar energía directa en el mercado mayorista cuyo precio se casa cada hora en función de la oferta y la demanda, para clientes que no quieren limitarse a comprar energía sino que desean gestionarla con un enfoque estratégico.

Otro campo de actuación de Nexus Renovables son las auditorías energéticas que analizan los procesos, los equipos y la manera de consumir para plantear una relación de medidas concretas a adoptar asignando a cada una de ellas un ahorro económico y una reducción de emisiones de CO2.

Axon Time, filial del Grupo Nexus especializada en la externalización de procesos informáticos, comercializa el servicio MIA (Medida Inteligente Asistida). Un servicio que, a través de un contador digital que incorpora un avanzado software  y una conexión a internet permite al cliente visualizar vía una sencilla web sus consumos detallados horarios, cuarthorarios e históricos en cualquier ordenador, además de evitar las estimaciones de consumos o los retrasos en facturación. Con este servicio, el cliente obtiene una información neutral, independiente de la distribuidora, de forma que los datos te son imparciales y tienen validez legal en caso de  existir una reclamación.

FUNDACIÓN DE NEXUS ENERGIA

Se constituye la sociedad a partir de la aportación de capital de 12 empresas eléctricas.

  • 16/05/2001 AMPLIACIÓN DE CAPITAL
    Aportación de 1,35 millones de euros destinados al inicio de la actividad de la empresa. Entrada en el accionariado de 13 nuevas empresas. En total suman 25 del sector eléctrico.
  • 02/11/2001 OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE COMERCIALIZACIÓN ELÉCTRICA
    Inscripción en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados con el número de identificación R2-161.
  • 31/12/2002 VENTAS: 50 MILLONES DE kWh/AÑO - FACTURACIÓN: 6 MILLONES DE EUROS
    Entre otros, Nexus suministra energía a: A.E.N.A., Aeropuertos de Alicante y Valencia, Universidades de Alicante y Murcia, Generalitat Valenciana, Inst. Català de la Salut.
  • 10/04/2003 AMPLIACIÓN DE CAPITAL E INCORPORACIÓN DE 15 NUEVOS ACCIONISTAS
    Aportación de 1,35 millones de euros destinados a financiar el crecimiento de la empresa e incorporación de 15 nuevos accionistas.
  • 31/12/2003 VENTAS: 300 MILLONES DE kWh/AÑO GESTIONADOS - FACTURACIÓN: 18 MILLONES DE EUROS
    Nexus experimenta un crecimiento del 300%, suministra a más de 1000 clientes y se situa entre las principales comercializadoras españolas.
  • 29/03/2004 OBTENCIÓN DE LA LICENCIA DE COMERCIALIZACIÓN DE GAS
    Inscripción en el registro administrativo de distribuidores, comercializadores y consumidores cualificados con el número de identificación S2-022.
  • 25/05/2004 AMPLIACIÓN DE CAPITAL SOCIAL
    Aportación de 1,35 millones de euros destinados a la adquisición de las nuevas oficinas.
  • 31/12/2004 VENTAS: 550 MILLONES DE kWh/AÑO - FACTURACIÓN: 30 MILLONES DE EUROS
    Nexus se consolida como una alternativa real y de calidad dentro del sector eléctrico español.
  • 01/01/2005 NUEVA IMAGEN CORPORATIVA
    Nexus empieza el año con un cambio de imagen que abre una nueva etapa dentro de la empresa.
  • 01/01/2007 VENTAS: 1200 MILLONES DE kWh/AÑO GESTIONADOS - FACTURACIÓN: 70 MILLONES DE EUROS
    Nexus mantiene un elevado ritmo de crecimiento consolidando una cifra de negocio cada vez mayor
  • 01/01/2008 ACUERDO CON ASIF
    Nexus firma un acuerdo con ASIF (Asociación de la Industria Fotovoltaica) que le llevará a representar casi 15.000 plantas productoras y a gestionar casi 2.000 GWh de energía renovable a sumar a los 3.000 GWh de otras energías
  • 01/06/2009 EXPANSIÓN TERRITORIAL
    Nexus pone en marcha un ambicioso plan de expansión terrotorial con la apertura de 12 delegaciones comerciales y con el objetivo de estar presente en todo el territorio español
  • 01/07/2009 OFERTA ELECTRICA EN BAJA TENSIÓN
    Con la liberalización definitiva de la baja tensión, y el desarrollo de una atractiva oferta a todos los segmentos, Nexus consigue captar en pocos meses 60.000 clientes directos y más de 110.000 indirectos.
  • 31/12/2009 VENTAS: 5.000 MILLONES DE kWh/AÑO GESTIONADOS - FACTURACIÓN: 320 MILLONES DE EUROS
    Nexus mantiene un ritmo espectacular de crecimiento tanto en el mercado de la representación como en el de la venta de gas y electricidad. Se incorporan en su cartera de clientes algunas de las empresas más significativas del país
  • 01/01/2010 CREACIÓN DE AXON Y NEXUS RENOVABLES
    Se crean dos filiales para sacar enfocadas a la comercialización de sistemas especializados en el sector y a la generación y venta de energías renovables
  • 01/09/2010 NUEVA SEDE CORPORATIVA
    Nexus traslada sus oficinas centrales a un nuevo edificio corporativo de 9 plantas. Se superan ya los 100 trabajadores
  • 01/01/2011  NEXUS COMPRA PCC ENERGIE Y PASA A SER MARKET MAKER EN OMIP



 

ESTRELLAS DE NEXUS ENERGÍA, S.A. (PRODUCTOS DESTACADOS)


Pack electricidad para cadenas

Pack electricidad para cadenas

Pack Multipunto
Pool, compra directa al mercado mayorista

Pool, compra directa al mercado mayorista

Electricidad a precio variable

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de NEXUS ENERGÍA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Medida Inteligente Asistida
Pack electricidad para cadenas
Pool, compra directa al mercado mayorista
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.