CATÁLOGO DE REPAGAS, S.A.

REPAGAS, S.A.

Productos de REPAGAS, S.A. por categorías

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1288 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Maria Martin
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: AVENIDA FUENLABRADA 12 - 28970 HUMANES DE MADRID (Madrid)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor

CONDICIONES DE SERVICIO

  • Nuestros productos cumplen todas las regulaciones internacionales y son fabricados cumpliendo con la norma CE UNE EN 203, además de otros controles e inspecciones propios durante todo el proceso de fabricación, tanto en la planta de producción como en el laboratorio.
  • Robustez y durabilidad
  • Construidas de manera sólida sobre estructuras de 1,5 mm de espesor, las encimeras REPAGAS se fabrican en acero inoxidable AISI 304 (18/10) de acabado “scotch” en 2 mm de espesor para todo nuestro fabricado estándar.
  • Si además usted pretende personalizar su bloque de cocción con un plano único de trabajo MONOBLOCK, se le fabricará en 3 mm.
  • Potencia y fiabilidad
  • Buen exponente de ello son nuestros palastros de fry-tops fabricados con 15 mm de espesor garantizando la uniformidad y temperatura máxima en todos sus puntos, calentados con quemadores realizados en acero inoxidable de gran rendimiento (mínimo 70%) y fabricación propia.

Noticias

¡Conoce las novedades para cocina industrial de Repagas!
Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de c ...

REPAGAS, S.A.


Especialistas en la fabricación y comercialización de maquinaria para hostelería

En REPAGAS somos especialistas en la fabricación de maquinaria para cocinas industriales; trabajamos con la innovación como bandera. Esto nos ha llevado a posicionarnos con holgura en el sector de equipamientos HORECA y ser un referente en el mercado nacional, pero también internacional.

Nuestra amplia oferta de productos, desarrollados para las cocinas profesionales, nos avalan. Encontramos la solución a medida para cada necesidad.

Qué hacen en Repagas

  • Fabricar y comercializar máquinas de gran calidad y durabilidad para comercios hosteleros, estableciendo objetivos de calidad medibles y cuantificables.
  • Proporcionamos una alta calidad de nuestros productos y servicios y el compromiso por mejorar continuamente el Sistema de gestión de la calidad implantado.
  • Ofrecemos conciencia de responsabilidad ambiental y social.
  • Innovamos en el producto y en los procesos de fabricación, así como en la manera en la que nos relacionamos con proveedores, clientes y trabajadores.
  • Nos orientamos al cliente ya que nos permite conocer de manera continua las nuevas tendencias del sector y satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Calidad en el diseño y compromiso con el servicio que ofrecemos.
  • Nos adaptamos a las necesidades del mercado.


 

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de REPAGAS, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cocina con maquinaria completa Repagas
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.