CATÁLOGO DE POWER TACTIL

POWER TACTIL

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1272 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Comercial, Departamento
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: C/Astronomía nº 5, Torre 1, Planta 1, - 41015 Sevilla (Sevilla)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional

CONDICIONES DE SERVICIO

Power Táctil cuenta con una red de distribución a lo largo de todo el territorio nacional. Todos nuestros Distribuidores cuentan con un KIT de demostración preparado para realizarle una presentación in situ de nuestro producto. 

Su uso es muy sencillo tanto para clientes como para camareros.

POWER TACTIL


Sistemas de comanda directa para horeca

Los restaurantes y hoteles tienen en POWER TÁCTIL® un paquete de software pensado para el canal Horeca o cualquier establecimiento de hostelería que permite actuar con el binomio: innovación y ahorro. 

La clave de POWER TÁCTIL® permite a sus clientes realizar cualquier pedido de forma directa desde la Mesa ( en caso de Restaurante ) así como solicitar la cuenta o asistencia de un camarero, o desde su Habitación -en Hoteles- solicitar cualquier servicio disponible en el Hotel.

Cómo funciona Power Tactil

  • El cliente solicita la comanda desde la pantalla de su mesa. (sin necesidad del camarero)
  • La comanda se divide automáticamente, lanzando un ticket en la barra y otro en la cocina, cada uno con los elementos de la comanda que tienen que servir. (ahorro de tiemp, reparto del trabajo y evita errores)
  • El camarero sirve el pedido y marca la comanda como entregada. (cada viaje del camarero a la mesa se optimiza al máximo).
  • Cuando el cliente solicite la cuenta desde la pantalla de su mesa se recibe un aviso en barra y se genera el ticket de la comida. La mesa queda bloqueada
  • El camarero cobra el pedido y desbloquea la mesa para recibir un nuevo cliente. 

Power Tactil existe en diferentes dispositivos: Ipad, TAblet Power Táctil y Asus eee Top (con cámara.

También en barra y cocina

  • Usted dispondrá de un apartado privado donde gestionará toda la aplicación.
  • Podrá Configurar todo su catálogo desde este Panel
  • Dar de alta nuevos productos.
  • Configurar su producto con las opciones que desee, por ejemplo:

 

.

ESTRELLAS DE POWER TACTIL (PRODUCTOS DESTACADOS)


Tablet Power Táctil

Tablet Power Táctil

Paquete de software para realizar comandas

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de POWER TACTIL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Tablet Power Táctil
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.