CATÁLOGO DE PLUSCUAMPERFECTA

PLUSCUAMPERFECTA

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1259 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Bellette Jimenez, Oscar
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: c/Alcala,128 - 28009 Madrid (Madrid)

TIPO DE PROVEEDOR

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Por ello, y una vez desarrollada toda la infraestructura de acuerdos con las distintas entidades, le ofrecemos la posibilidad de acceder a su financiación bancaria a través de nuestra plataforma.

  • Con total comodidad y en tiempo record.
  • Dispondrá de productos muy competitivos y plenamente adaptados a sus necesidades.
  • Obtendrá Información y análisis continuos y actualizados de mercados y productos financieros, que aumentarán su nivel de conocimiento respecto a sus competidores.

Y recuerde que el estudio de viabilidad y el desarrollo de los productos financieros que mejor se adapten a sus necesidades se realiza de forma gratuita, Pluscuamperfecta sólo obtiene beneficios tras la resolución de las necesidades financieras de nuestros clientes.

PLUSCUAMPERFECTA


Financiacion Empresas

Plataforma de Mediación Bancaria, desarrollada como interlocutor válido entre empresas y entidades fnancieras, que ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder de nuevo al crédito a partir de sus acuerdos con más de 25 entidades bancarias. Las restricciones en la concesión de préstamos está deteriorando la viabilidad de nuestro tejido empresarial. Las empresas necesitan financiarse y sin embargo se ven condicionadas tanto por sus actuales entidades, como por sus directores, donde todo queda supeditado a la actividad de los dos últimos años, sin contemplar ejercicios anteriores, ni apostar por su futuro.

Desde Pluscuamperfecta, queremos volver a dar cobertura financiera a las Empresas Españolas, conocemos muy bien las empresas del canal Horeca

  • Líneas de Crédito
  • Líneas de Descuento
  • Líneas de Comercio Exterior
  • Líneas de Financiación de I+D+i
  • Project Finance
  • Factoring
  • Confirming
  • Leasing
  • Renting
  • Préstamos (personales, hipotecarios)
  • Multilíneas
  • Avales

 

 

ESTRELLAS DE PLUSCUAMPERFECTA (PRODUCTOS DESTACADOS)


Líneas de Crédito

Líneas de Crédito

Para empresas

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de PLUSCUAMPERFECTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Líneas de Crédito
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.