CATÁLOGO DE INVESTRONICA

INVESTRONICA

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1269 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Hernández,Ana Isabel
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Travesia de la Costa Brava, 4 - 28034 Madrid (Madrid)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

CONDICIONES DE SERVICIO

Desde la división Invesgenia y bajo el lema “Ingenia con Inves”, la compañía dirige sus proyectos especiales a un amplio conjunto de organizaciones públicas y privadas, apoyada en un experimentado equipo I+D+i, con capacidad de respuesta, adaptación y diseño a medida, incluso en series cortas. El cliente puede obtener los equipos personalizados, ya sea en diseño, software o hardware.

INVESTRONICA


Marca de informática y vending de El Corte de Inglés

INVES es una marca de fabricación española consolidada, que desde su fundación ha respondido con un servicio de calidad basado en la incorporación inmediata de los últimos avances tecnológicos. Nuestra historia está jalonada de primicias tecnológicas, siendo frecuentemente la primera marca en incorporar las últimas versiones de los sistemas operativos, las nuevas placas base, los últimos procesadores, etc., reflejo de una magnífica relación con los líderes tecnológicos internacionales de la industria de las tecnologías de la información y de un departamento I+D+i activo e innovador.

Diseño y fabricación

Todo el proceso de diseño y fabricación se realiza dentro del territorio nacional ya que Inves dispone de una planta de fabricación propia (ubicada en la localidad de Tres Cantos, en la Comunidad Autónoma de Madrid) que proporcionan al cliente notables ventajas sobre las marcas multinacionales como la proximidad cultural y física; la garantía de futuro para seguir dando soporte al usuario años después de adquirir el producto o su vocación de servicio al cliente, característica de todo el Grupo El Corte Inglés. Inves destaca también por su fiabilidad, compromiso con la legalidad y el buen hacer, y, por la calidad en la fabricación avalada por AENOR. Igualmente cuenta en España con un Centro Integral de Soporte que presta servicio a varios niveles.

 

ESTRELLAS DE INVESTRONICA (PRODUCTOS DESTACADOS)


Inves Accura

Inves Accura

Ideal para entornos con problemas de espacio.
Inves Ventia

Inves Ventia

Nueva gama de productos para vending

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?




¿Que productos le interesan de INVESTRONICA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cartelería Digital Inves
CIT2
Consignas inteligentes
Inves Accura
Inves One Pro
Inves Ventia
Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@inforestauracion.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su empresa. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Inforestauracion.com ha sido aportada por ellas, sin que Inforestauracion.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.