Productos de SOULEM INSERCIÓN S.L por categorías

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1302 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
López-Cordón Fresno, Macarena
Venta mayoristas: 
Venta minoristas: 
Dirección: C/ Abizanda, 6 Local - 28033 Madrid (Madrid)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante
Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Nuestros clientes potenciales son HOTELES y DECORADORES.

CONDICIONES DE SERVICIO

  • Capacidad para asumir pedidos grandes.
  • Cobertura Nacional.
  • Entrega 15-20 días desde fecha pedido.
  • Condiciones de pago personalizada.

 

SOULEM INSERCIÓN S.L


Empresa de Inserción Social. Especialistas en fabricación y diseño de pantallas para lámparas.

Nacemos en 1999, como la Asociación Entre Mujeres, con la ilusión de quienes creen que pueden cambiar las cosas, y decidiendo apostar por mejorar una realidad que muchas veces muestra su rostro más crudo en mujeres.
Para ello, decidimos enseñarles un oficio artesano en paralelo a una formación integral en el ámbito socio-laboral que les proporcionara recursos de inserción, obtener independencia y una vida mejor.
Gracias a esta labor y esfuerzo de casi 13 años, muchas mujeres se han convertido en expertas pantalleras de lámparas, y hoy día, como consecuencia del prestigio adquirido, hemos podido constituirnos en Empresa de Inserción (SoulEM Inserción S.L), teniendo abierto mercado y muy buenas expectativas de futuro. En esta etapa de crecimiento, comenzamos un nuevo reto.
 

Trece años nos avalan como símbolo de experiencia y profesionalidad en la confección de pantallas para lámparas.
Trabajamos con materiales de alta calidad, y gracias a la óptima relación con nuestros proveedores de tejidos y demás materiales, conocidos por su constante renovación y dominio de as últimas tendencias, contamos con una amplia gama de texturas y colores.
Elaboramos pantallas para lámparas totalmente artesanas, cuidadas al detalle y caracterizadas por su exquisitez..

Como especialistas en el diseño y confección de pantallas para lámparas, elijiendo tejido, forma, medida y color, el cliente podrá vestir su lámpara con una pantalla especial. Creamos ambiente.


Desde nuestro local en Madrid, enseñamos el oficio artesano de confección de pantallas para lámparas a mujeres en situación desfavorecida, nuestro objetivo principal es asegurarnos de que mujeres en exclusión social consiguen aprender este bonito oficio y obtener recursos que mejoren su situación.
Convertir a estas mujeres tan necesitadas de ayuda en expertas pantalleras es un reto diario, díficil y que requiere mucho esfuerzo y persistencia, pero los avances conseguidos y el compromiso social en el que vivimos cada día nos motiva a seguir adelante.
En la actualidad, son muchas las mujeres que se han convertido en pantalleras de lámparas artesanas, y muchas más son las que esperan poder llegar a serlo...
 

ESTRELLAS DE SOULEM INSERCIÓN S.L (PRODUCTOS DESTACADOS)


Pantalla para lámpara

Pantalla para lámpara

Pantalla Tronco fruncida en etamín con lazo.