Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1304 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Lahoz, Esther
Venta mayoristas:  No
Venta minoristas:  No
Dirección: Joan Maragall, 1 - 08840 Cornellá de Llobregat (Barcelona)

TIPO DE PROVEEDOR

Distribuidor Nacional

Clientes a quién sirve:
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

CONDICIONES DE SERVICIO

Para poder realizar una compra es necesario nos remitan sus datos de facturación y lugar de recepción del producto.

Una vez realizado el pedido por el cliente, nuestro departamento de ventas enviará vía E-mail su confirmación, indicando el plazo de entrega, contado a partir de la recepción del justificante de pago. Los plazos de entrega serán de carácter orientativo, y su modificación no implicará la anulación del pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO Y RECEPCIÓN

Los gastos de transporte son gratuitos para la Península. Baleares consultar ( según artículo ). Canarias, Ceuta y Melilla solicitar presupuesto. 

El pedido será entregado en la entrada principal del lugar de recepción señalado en el pedido. El cliente se responsabiliza de verificar el contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma se necesitará la firma y el DNI en la copia del albarán a devolver al transportista, manifestando así su conformidad sobre lo recibido y renunciando a reclamaciones posteriores sobre la idoneidad e identidad de la mercancía solicitada y recibida.

DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

Si realiza una compra y paga mediante tarjeta de crédito, y, antes del envío del pedido, decide anularlo, por el motivo que sea, cobraremos una comisión del 2,5% por los gastos bancarios originados.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e.mail, teléfono o fax, donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será admitida. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin usar, sin ralladuras, ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto, así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del 90% del importe del producto, descontando un 10%, con un mínimo de 25 euros por pedido, en concepto de manipulación, revisión y gestión administrativa. Las devoluciones debidas al mal estado del artículo o error de suministro, deberán ser comunicadas en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción. Futurbar.com gestionará la reparación o sustitución del producto, asumiendo los gastos de transporte. -La devolución del material ha de ser en todo caso con todos los embalajes, accesorios, instrucciones, y complementos de origen, y en estado satisfactorio.

 

 

Noticias

Estupenda freidora industrial eléctrica doble de 8.5+8.5 litros
Freidora industrial doble eléctrica con grifo fabricada totalmente en acero inox. Cada una de s ...

FUTUR BAR S.A


Venta de Maquinaria de Hosteleria en barcelona

Maquinaria de Hosteleria Futurbar S.A. reúne una variada selección de equipamientos especialmente diseñados para su instalación en establecimientos hosteleros. Visitando nuestro catálogo on-line obtendrá toda la maquinaria de hosteleria que su negocio necesita y con la calidad que solo un equipo de expertos es capaz de garantizarle.

Maquinaria Hosteleria Futurbar, SA y sus Cocinas Industriales, le da la bienvenida y le invita a contactar con una de las Empresas líderes en su sector, poniendo a su disposición un amplio equipo técnico, comercial y especialistas para resolver todas sus dudas y consultas.

La óptima elección de la Maquinaria de hosteleria brindará a su negocio la posibilidad de ofrecer al cliente un servicio de la máxima calidad, una apuesta con la que marcar la diferencia. En Maquinaria de hosteleria Futurbar SA también le ofrecemos, si lo desea, el equipamiento integral de su establecimiento. Todo ello unido a la completa gama de maquinaria de hosteleria ofertada, a un precio inmejorable, se obtiene unos resultados excelentes.

La calidad de nuestros productos y servicios es nuestra garantia.