Buscar proveedores
Equipamiento

(1335 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

La Línea Travel de Ada Cosmetics ¡Irresistible!

Pon exotismo en tus productos de acogida

Para hoteles de 2 a 4 estrella, estos cinco modernos productos para el cuidado personal que se inspira en distintos países y culturas captando su magia y exotismo en fragancias personalizadas: déjate llevar por islandia, Nueva Zelanda, Malasia, Brasil o Marruecos ¿Cuál preferirán tus clientes?

Son tubos económicos de 25 ml y tamaños de 15 g para la reducción de residuos en envases de alta calidad con acabado mate y letras en brillante que le confieren un aspecto moderno y atractivo. Esta es la presentación de la línea de cuidado personal Travel, inspirada en notas aromáticas de los lugares más exóticos: sin aditivos ni conservantes, sin parabenos ni aceites de silicona; son productos tensoactivos con ph neutro pensados para hoteles de 2 a 4 estrellas que desean ofrecer a sus clientes una línea de cosméticos de alta calidad con productos esenciales

¿Qué consiguen estops hoteles? diferenciarse de un estilo interesante y moderno para la lína de cosméticos del hotel que persiguen un enfoque moderno, sobre todo hoteles boutique y de ciudad modernos, resorts de vacaciones y hoteles con un enfoque internacional y cosmopolita.
 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ADA HOTELCOSMETIC S.L.U?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CARE COLLECTION
COSMÉTICA HOTELERA BVLGARI
FAIR TRADE
GREEN COLLECTION
NATURALS
Press + Wash
SMART CARE
SPA COLLECTION
TRAVEL LINE

--