Buscar proveedores
Equipamiento

(1336 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nuevo dosificador a partir de 2,55€

Para hoteles: oferta de lanzamiento del sistema 'Smart Care'

Para los hoteles urbanos o de negocio o los hoteles 'boutique', ADA Hotelcosmetic ha pensado este nuevo sistema dosificador. 'Smart Care' es un producto aceptado por su practicidad y abaratamiento de costes. Si quieres pedirlo, a partir de 2,55 euros lo tienes.

'SMART CARE' es la solución para añadir el concepto calidad a los ya convincentes motivos para su utilización. Además también disponen de este modelo con cosmética ECO con certificación ECOLABEL y ECOCERT que permite combinar cosmética de calidad con lujo y diseño además de abaratar los costes, ya que está comprobado el ahorro que representa el uso de dosificadores frente al de frascos de menor tamaño.

Si te interesa, pida sus muestras ya de forma totalmente gratuita para probarlo y comprobar la efectividad del producto.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ADA HOTELCOSMETIC S.L.U?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
CARE COLLECTION
COSMÉTICA HOTELERA BVLGARI
FAIR TRADE
GREEN COLLECTION
NATURALS
Press + Wash
SMART CARE
SPA COLLECTION
TRAVEL LINE

--