Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Servicio de mesa en miniatura ¡Exclusivo para tapas!
Supreminox te trae la apuesta más original y fresca en materia de servicio de mesa especializado: el menaje de cocina en miniatura. Un servicio de mesa de primera calidad, innovador y muy atractivo para presentar las tapas o mini tapas a tus clientes. ¡Elige y pide presupuesto ya!

¡10% descuento! en la limpieza de campanas y sistemas de extracción de humos
Para evitar todo tipo de riesgos CLYMAGRUP te ofrece un sistema específico de limpieza, desengrase, desinfección y esterelización de los sistemas de extracción. Este servicio cuenta con la garantía del PREMIO NACIONAL DE LA LIMPIEZA 2009, premio a la Actividad Investigadora (I+D+i), por el proyecto QUICK CLEAN, innovador sistema de limpieza de conductos de extracción. Limpieza de calidad para cocinas industriales (restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc), puesto que es obligatorio debido a la gran cantidad de grasas que se acumulan en las campanas extractoras, conductos de extracción, motor, campanas o filtros, aumentando así el riesgo de sufrir graves accidentes, y produciendo daños que pueden llegar a ser irreversibles en las instalaciones de extracción. Aprovéchate de este descuento enviando tu formulario via: inforestauracion.com Los beneficios que te ofrece son : - Evita el 80% de los incendios que se producen en cocinas para grandes colectividades, aumenta el rendimiento del sistema de extracción y evita la contaminación de productos, además de la generación de malos olores, vapores y humos.

¡Oferta! ¡1 mes de servicio GRATIS de la aplicación ASKFORMENU!
Mejora la gestión de tu negocio mediante este sistema de gestión de pedidos que permite a tus clientes consultar la carta desde su teléfono móvil o tablet, y hacer los pedidos directamente a la barra. Ganarás tiempo en atención a tus clientes y ahorrarás en costes. ¡Obtén ya el mes de prueba gratuito!

¡OFERTA! Llévate este pack de 2 pizarras LED de 60x40cm
¡Promoción única! FutureLED te ofrece este pack de 2 pizzaras led de 60x40cm, modelo FL-46-T5-G a 44,00€/pizarra. ¡El pack de 2 pizarras por tan solo 88,00€ +IVA! El pack incluye: 2 pizzarras led 40x60 cm, con un marco de aluminio y panel de cristal templado o crílico. ¡Brillantes y económicas! Estas pizarras son una innovadora manera de hacer publicidad, de una forma muy original que a tus clientes les encantará. Es un producto ideal para: Bares, Restaurantes, Comercios y Hoteles.

¡Oferta especial para profesionales! 50% de descuento en menaje de pizarra
Aprovecha esta promoción de Izasur y benefíciate del 50% de descuento en todos los productos de menaje de pizarra para hostelería: bandejas, platos y servicio de mesa de primera calidad que ahora puedes comprar más barato. ¡Pide tu presupuesto!

Cómo hacer cartas a medidas para tu restaurante, bar o bodega
Porta menús, cartas para restaurantes. libros de reserva o encuadernaciones... Todo este material para el hostelero te lo ofrece Atena 2000; hechos a medida con un marcado diseño artesanal que se combina con la utilización de pequeñas máquinas semiautomáticas. ¡Pide presupuesto ya!

¿Cómo mantener tu cerveza fría en tu restaurante o bar?
Llega el verano y ¿quieres mantener tu cerveza fría para tus clientes en tu bar o restaurante? Eficool te ofrece el nuevo enfriador de barriles ideal para todo tipo de restaurantes o bares. Está disponible en diferentes modelos y cuenta con una gran capacidad de almacenamiento. ¡Pide tu presupuesto!

¿Dónde puedo comprar un servicio de mesa 100% ecológico para mi restaurante?
Actualiza tu restaurante o local con las nuevas tablas de madera natural de Supreminox, 100% ecológicas, prácticas y muy cómodas para servir todo tipo de platos. A tus clientes les encantará ver que estás en tendencia. Pide presupuesto y haz tu pedido ya.

Invierte en Cashguard para ahorrar dinero en la gestión de tu local
El sistema de gestión de efectivo de Cashguard da respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja. Así conseguirás mejorar el ambiente laboral y te ayudará a incrementar las ventas.

Cómo vestir tu bar con un servicio de mesa profesional
Un ribeteador para vasos y copas, el práctico organizador de bar, los tapetes para barra en diferentes medidas o los actuales jiggers dorados... ¡Pon al día la barra de tu bar con las últimas novedades en accesorios de coctelería!


Página 19 de 36Primero   Previo   14  15  16  17  18  [19]  20  21  22  23  Siguiente   Último   
--