Iberoamericana de Hilados y Tejidos (Iberosa) fue creada hace casi 30 años por un grupo de empresarios con más de 40 años de experiencia en el sector textil.
Estamos especializados en la venta de tejidos en crudo y acabados, así como la confección y distribución de textiles para hostelería y sanidad.
Como fabricantes, confeccionamos productos que se ajustan a las necesidades de cada cliente, desde medidas y acabados especiales, hasta personalizaciones con estampados o bordados de logotipos.
Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico. REGÍSTRATE para recordar tus datos
¿Que productos le interesan de IBEROSA - IBEROAMERICANA DE HILADOS Y TEJIDOS, SL?
Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.
Marcar TODOS
DisMacroMarket.com | Food Alimentación | Gestión en Hostelería | Franquicias Restauración | Mejore su negocio |