Buscar proveedores
Equipamiento

(1354 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El convenio firmado creará sinergias para ofrecer las mejores opciones en equipamiento hostelero

Grosfillex, nuevo miembro de la Asociación Española de Directores de Hotel


Con la intención de dar a conocer sus últimas novedades en Mobiliario y Decoración, Grosfillex, la empresa de origen francés líder mundial en diseño y fabricación sostenible de revestimientos y mobiliario exterior/interior para el sector Contract, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH), como nuevo miembro.

Este acuerdo permitirá crear sinergias para ofrecer las mejores opciones en equipamiento hostelero a las principales cadenas hoteleras de nuestro país y facilitará el asesoramiento a los Directores de Hotel de la Asociación para que puedan brindar soluciones personalizadas a sus huéspedes.

Según Jordi Gregori, Director Comercial de Grosfillex: “Nuestro equipo siempre ha estado comprometido con el sector Hotelero y con la voluntad de encontrar las mejores soluciones duraderas de bajo mantenimiento para los hoteles, garantizando el mejor descanso y comodidad para sus huéspedes y usuarios, convirtiendo sus estancias en experiencias agradables”.

Expertos en Mobiliario Contract

Las novedades más destacadas de Grosfillex para 2024 en mobiliario exterior son el nuevo Conjunto Sofà Cannes y la Green Edition Tumbona Sunset.

-Conjunto de Sofá Cannes: se trata de un novedoso conjunto de exterior, de 4 plazas con mesa de centro, de líneas limpias y curvas, diseñado en especial para el sector Contract, que ofrece una combinación perfecta de estilo, durabilidad y confort para la zona lounge de cafeterías y restaurantes. Una zona que se ha convertido en un espacio imprescindible para terrazas de restaurantes, bares, bordes de piscina e incluso para zonas de relax especialmente habilitadas en hoteles o durante eventos. Una solución fácil y rápida de instalar, sin necesidad de montaje. Está disponible en dos colores, Terracotta y Havane y los asientos y el respaldo en color Gris chiné.

-Green Edition Tumbona Sunset: gracias a la inclusión de un 50% de materiales reciclados (polipropileno reciclado procedente de residuos industriales recuperados) y al uso del nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow, los muebles Green Edition de Grosfillex son más respetuosos con el medio ambiente, garantizando el mismo nivel de calidad. Cuentan con un plastificante de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente, tienen un secado rápido y son fáciles de limpiar. También cuentan con protección antimicrobiana, antimoho y antifúngica, características esenciales para el mobiliario del sector Contract y Hospitality. Una tumbona apilable en posición horizontal para optimizar el espacio en zonas exteriores y de piscina de campings y hoteles.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GROSFILLEX ESPAÑOLA, S.A.U.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
GROSFILLEX Cojín exterior Athena
GROSFILLEX Mesa Ecofix 70x70
GROSFILLEX Parasol terraza octogonal
GROSFILLEX Silla Mozart
GROSFILLEX Sillón Ineo Relax
GROSFILLEX Sport
GROSFILLEX Tumbona Java Wicker

--