Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con el nuevo set plegable de Zingermetal tendrásofrecerás el mayor confort

Set mesa y banco plegable "Comfort"

Zingerlemetal una vez más nos ha diseñado un estupendo banco plegable perfecto para los exteriores de cualquier restaurante o bar. En esta ocasión, han  pensado en nuestra comodidad y han creada el set plegable "Comfort", no hay otro igual en el mercado con sus características. Su montaje es simple y rápido, plegable, seguro y todo ello realizado con un óptima fabricación.

El set plegable "Comfort" convence por una innovación muy interesante: nuestro nuevo herraje para patas exclusivo y patentado. Su robusto diseño, a diferencia del modelo Classic, ofrece mayor comfort! .Sus invitados agradecerán el mayor espacio para las piernas que este nuevo diseño otorga y la comodidad que supone no chocar con las rodillas en las patas de las mesas, tanto al sentarse como al levantarse. Lógicamente se ofrecen también todas las ventajas y características.

¡Un producto simplemente imbatible!

Redacción Inforestauración
18/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZINGERLE METAL ESPAÑA, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Carpa plegable con voladizo
Contenedores de transporte
MASTERTENT Pavilion
Mesa catering
Set mesa y banco plegable
Set Roma

--