Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Villeroy & Boch innova en el 'packaging' de su serie

Nueva imagen para 'NewWave'

Frescura en la mesa con la serie 'NewWave' que en esta ocasión renueva su 'packaging' para hacerse aún más atractiva. 'I LOVE NEWWAVE' invita a disfrutar de los sets que la marca alemana te propone para degustar con estilo. 

Villeroy & Boch lanza este año un nuevo packaging para la serie NewWave, posicionándose cada vez más como una marca moderna que llega a todos los públicos. 'I LOVE NEWWAVE expresa diseño, gusto y modernidad, y se presenta como una regalo perfecto para los amantes de la firma. Cada caja contiene una composición diferente de piezas de colección: para el aperitivo; juego de Pizza; gourmet; juego de Té... Esta serie, formada por 17 piezas, destaca por sus formas curvas que sobrepasan los límites de las redondeces tradicionales.

Inspirándose en el mítico I LOVE NEW YORK del diseñado Milton Glaser, Villeroy & Boch propone diferentes cajas para ofrecer un mayor abanico de propuestas a su público.

Con este nuevo diseño, cualquier interesado encontrará el regalo perfecto. Un  detalle lleno de elegancia y modernidad.

Redacción Inforestauración
03/04/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VILLEROY & BOCH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
VILLEROY & BOCH

--