Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Nueva tienda online de Wet Nap España

Las toallitas refrescantes Wet Nap al alcance de un clik

Ya puedes comprar las toallitas refrescantes Wet Nap en la nueva tienda online www.wetnap.es. Ahora las toallitas Wet Nap especiales para hostelería se encuentran al alcance de un clik.

Ya puedes comprar las toallitas refrescantes Wet Nap en la nueva tienda online www.wetnap.es. Ahora las toallitas Wet Nap especiales para hostelería se encuentran al alcance de un clik. En nuestra web explicamos los múltiples usos que puedes darle y explicamos que lo que hace única a estas toallitas en el mercado es que no dejan en la piel un aroma o sabor. De esta forma, se evita adulterar las características propias de los alimentos, o se impide provocar un rechazo en aquellos clientes que tienen una piel sensible o un gusto aromático más exigente. Son idóneas para restaurantes, hoteles, salones de celebraciones, catering... Debido a su alta calidad aportan un toque de distinción que el cliente agradece. Resultan muy prácticas en aviones, barcos y cruceros. Las toallitas Wet Nap son de mayor tamaño y grosor que las toallitas normales y están 100% libre de alcohol para cuidar la piel al máximo. Poseen siete certificados internacionales que avalan su calidad.

WET NAP ESPAÑA
10/04/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de WET NAP ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Toallita refrescante Wet Nap 2

--