Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Horno profesional adaptado especialmente para pizzas

Las pizzas más sabrosas con el horno Pizzachef

Con una calidad óptima y la tecnologia más avanzada, es ideal para tenerlo en cualquier establecimiento, ya que no ocupa mucho espacio y gracias a su rápido tiempo de cocción podrá servir las pizzas en un instante.

Para hacer una buena pizza se precisa una base en material refractario y una temperatura muy elevada, que debe mantenerse constante incluso con un trabajo continuado. Pizzachef le agrega a estas características un control electrónico preciso que permite la cocción de pizzas en 2 minutos, incluso congeladas.
Pizzachef tiene las puertas de vidrio para permitir también un control visual y una atractiva estética. Su versatilidad le permite cocinar también otros productos, como panes, tartas y lasañas. Es compacto y está disponible en una versión con cámara doble y equipado con una pequeña campana de aspiración incorporada.
Consigue Pizzachef. Es fácil de usar y ¡no precisa un pizzero!

Redacción Inforestauración
05/12/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EUROCHEF?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cocedor Pasta chef
Freidora MASTER FRY
Freidora Pom' chef
Horno pizza chef
Horno Tudor
Vitrinas Tudor

--