Buscar proveedores
Equipamiento

(1335 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Incorpora en tu carta carne a la brasa gracias a Pira Charcoal

Horno pequeño ideal para restaurantes

Es básico para tu restaurante, por este motivo, Pira Charcoal pone a tu disposición este magnífico horno de pequeñas dimensiones. Sus características, prestaciones y tamaño lo convierten en el modelo más económico, y uno de los más vendidos. Puede ser el horno ideal para pequeños restaurantes o para aquellos en los que la brasa es una linea complementaria en la carta.

Además, podrás cocinar todo tipo de alimentos: carnes, pescados y verduras … El horno está equipado con una puerta de cristal resistente, que soporta temperaturas hasta de 750ºC y le permite ver la comida mientras cocina, lo que ayuda a mantener la temperatura del horno constante y reduce el consumo de carbón. Equipado con termómetro y regulador de flujo de aire interno y corta llamas – evita que el fuego salga del horno y entre en la campana extractora. También dipone de control de entrada de flujo de aire y control de salida de humos y bandeja de recogida de cenizas.

¡Es la mejor parrilla al mejor precio!
 

Redacción Inforestauración
16/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PIRA CHARCOAL OVENS AND BARBECUES SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barbacoa modular de Pira
Barbacoa PIRA Multifuncional
Horno brasa Pira 49 Lux
Horno de brasa Pira 120 Lux
Horno de brasa Pira 50 Lux
Horno de brasa Pira Lux
Hornos Brasa con puerta de cristal elevable

--