Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Estrena marca e imagen en el salón italiano de equipamiento HOST

Fagor cambia a Onnera Group

Sin modificación alguna en su idiosincrasia como grupo, Fagor Industrial pasa a denominarse ONNERA Group, nombre bajo el que seguirá aportando soluciones de equipamiento para restauración, lavandería y aplicaciones de frío. Una nueva identidad de acorde a los nuevos tiempos. 

El grupo empresarial, integrado en la experiencia cooperativa de Mondragon (MCC), contará a partir de ahora con una designación más
fácilmente reconocible, que dará cobertura a todas sus marcas: Fagor, Asber, Edesa, Danube, Domus, Primer y Efficold, Además, continuará desarrollando e integrando bajo esta nueva denominación equipamiento integral para el sector de la restauración y la lavandería.

Este cambio de nombre es fruto de la reflexión que ha precedido al nuevo plan estratégico, lo que supone un gran impulso para aportar valor a cada una de las marcas que lo componen y darse a conocer en el exterior. ONNERA Group tiene previsto mantener su posición de liderazgo en el sector como grupo empresarial internacional. A través de este grupo global, las siete marcas comercializan sus productos en los cinco continentes, mediante diez plantas de fabricación distribuidas estratégicamente por todo el mundo. Ya está todo listo para la presentación oficial de esta nueva etapa para el grupo vasco en el salón italiano de equipamiento HOST. ¿Qué más novedades traerá esta cita profesional?

Redacción Inforestauración
15/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FAGOR INDUSTRIAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Coccion
Envasadoras al vacío
FAGOR
Gama 900 KORE
Lavado de vajillas

--