Buscar proveedores
Equipamiento

(1335 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Mejora la calidad de tu colchón con el "topper" de Top Nimbos

Cubrecolchón para conseguir el máximo confort

Top Nimbos se caracteriza por ofrecerte el mayor confort en toda su gama de colchones y cubrecolchones, su tacto pluma, hace que los movimientos durante las horas de sueño, se conviertan en un placer, aliviando los dolores en los puntos de presión sobre el colchón.

TOP NIMBOS proporciona un gran confort, gracias a sus 600 gr/m2 de fibra hueca siliconada , acabado con algodón 100% tratado con Teflón® (antimanchas) y Sanitized® (antihongos, antiácaros y antibacterias). En el mercado español existen cubrecolchones de diferentes calidades, los más conocidos son los de rizo y en algún caso también llevan relleno de fibra pero con un máximo de 200 gr/m2, se utilizan como simples protectores del colchón y algunos hasta producen algún tipo de ruido en los cambio de postura. El "topper", así es conocido en EE.UU., es muy utilizado en hoteles y ha conseguido ser un complemento imprescindible.

Mejora el confort en tu colchón. Infórmate.

 

Redacción Inforestauración
20/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TOP NIMBOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Almohada mixta
Colchón GOLD + Top
Top Nimbos
Top Nimbos + Visco

--