Buscar proveedores
Equipamiento

(1333 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Dispón ya de esta fantástica cocina diseñada por "Sala"

Cocina especial para cafetería SCG-200

"Cocinas Salas" ha pensado en tu cafetería y ha diseñado esta fantástica cocina para ella. La cocina SCG-200, es totalmente de acero inoxidable, con encimera de acero 18/8, de gran robustez por estar construida en espesores adecuados a su función. Esta compuesta por 2 fuegos abiertos y un horno.

La cocina SCG-200, tiene quemadores totalmente desmontables de fundición, dotados de piloto de encendido independiente en cada quemador y válvula de seguridad gracias a esto se facilita su limpieza. Además dispone de dos parrillas de fuego abierto de fundición esmaltada en porcelana negra vitrificada, cuyas dimensiones son 450x375. También tiene bandeja recogegrasas de plancha esmaltada en porcelana negra.

Por otra parte, su horno es de convección, con doble cámara de circulación calorifugado con placas de silicato de calcio y fibra de vidrio, salida de gases por su parte central y quemadores tubulares de gran rendimiento. El horno de la cocina SCG-200 es de gran seguridad por su piloto de encendido piezoeléctrico y por su puerta de doble pared con cámara aislante, bisagras con muelles tensores y tirador de aluminio pulido.

Infórmate.
 

Redacción Inforestauración
29/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de COCINAS SALA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Cocina especial para cafetería SCG-200
Cocina Wok
Cocinas III MILENIO
Freidora eléctrica. BANCO 12L
Vitrinas murales NEW GOLDEN

--