Buscar proveedores
Equipamiento

(1337 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Instala las nuevas cámaras frigoríficas Edesa Express en tu local

Cámara frigorífica Edesa para restauración

Edesa Hostelera ha lanzado su nueva gama de cámaras frigoríficas y equipos frigoríficos. La nueva gama de cámaras frigoríficas de Edesa Hostelera han sido estudiadas y diseñadas para ofrecer todas las prestaciones y garantizar la máxima satisfacción de cualquier necesidad bajo las más altas exigencias.
El objetivo de esta gama es resolver la mayoría de instalaciones habituales en restauración y catering. Edesa Express es la forma más rápida y sencilla de presupuestar y resolver un proyecto. Mediante cuatro pasos, resueltos en una sola página, se le presentan las características técnicas y el coste de la cámara frigorífica, el equipo frigorífico y las estanterías de aluminio y polietileno.
 

Edesa Express es una selección de las 92 cámaras frigoríficas más habituales, con su corresponmdiente equipo frigorífico de pared o techo, y el conjunto de estanterías de aluminio más adecuado para las dimensiones interiores de la cámara.

Su diseño  ha sido estudiado para acceder cómodamente a sus piezas interiores, lo que hace que el mantenimiento se convierta en una operación rápida y segura.

Edesa Hostelera es un proveedor fiable de equipamientos para la hostelería y catering, con una amplía gama que se adaptará a tus necesidades y te solucionará tus problemas.

Infórmate.

Redacción inforestauración
19/06/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de EDESA HOSTELERA, S.A.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
EDESA Contenedores isotérmicos
EDESA Envasadoras de sobremesa por tiempo
EDESA EXPRESS
EDESA Fregaderos soldados con puertas
EDESA Grifería industrial
Edesa Lavamanos
EDESA Lavavasos
EDESA Mesas de trabajo
EDESA Vitrina refrigerada

--