Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Buffet con el mejor diseño y calidad garantizados

Buffet Friusa hecho a su medida

Buffet perfecto para su cocina con gran funcionalidad, que le permitirá tener bien organizado su material de trabajo. Presenta una bonita estética y la mayor seguridad garantizada.

En Friusa disponemos de una gran variedad de equipamientos y accesorios para buffets y showcookings adaptados a cada hotel. Hay muchas formas de mantener la calidad de los alimento, pero sólo hay una manera de hacerlo con la garantía de acertar siempre. Diseñamos los equipos de su hotel a su medida en función de las necesidades concretas. Esa es la ventaja de ser fabricantes. Algo que nos diferencia del resto y que nos da total libertad a la hora de diseñar equipos funcionales, higiénicos y estéticos. Así que consiga este buffet, el mejor equipamiento para su negocio.

Redacción Inforestauración
26/11/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de FRIUSA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Buffets & Showcooking
Cocinas industriales

--