Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Botellas personalizadas para presentar el agua en tu restaurante

Dar un toque distintivo y personalizado en el servicio al cliente cada vez es más difícil. En los tiempos que vivimos existe una mayor conciencia ecológica y nuestros clientes quieren que respetemos el medio ambiente pero sin perder la calidad de servicio que reciben. Esto hace que las empresas y negocios se estrujen sus cerebros para pensar que acciones pueden cumplir estos dos objetivos.

En el sector de la restauración esto se hace aún más presente. Los embalajes se están multiplicando en el sector de la alimentación. Ofrecer comida auténtica, sana y que respete el medio ambiente resulta un ejercicio muy difícil. Cuando se consigue podemos observar el buen recibimiento por parte de nuestra clientela. Una de las mejores manera para cumplir este requisito es el uso de botellas personalizadas de vidrio.

Aunque la propuesta puede parecer bastante extraña, lo cierto es que más restaurantes se está lanzando a ofrecer su propia agua filtrada y purificada. De esta manera se produce menor afectación medioambiental en la llegada de un producto tan sencillo como el agua a nuestro cliente. Además se puede aprovechar y personalizar la botella para reforzar la imagen de nuestro restaurante.

De esta manera se cumplen con varios objetivos, se evita la generación de envases como desperdicios. Sabemos que a mayoría son reciclables, pero mejor opción que el reciclaje es la o generación de residuos. La presentación de esta agua además en una botella de vidrio personalizada consigue tener un increíble efecto de atención única al cliente.

La calidad del agua que recibe el cliente se garantiza por el sistema de purificación y filtración que recibe. El agua se desmineraliza (perdiendo la cal excesiva) y pierde el mal sabor. Esto se consigue mediante osmosis u otros procedimientos. Luego se presenta en recipientes reutilizables como las botellas de vidrio personalizadas. De esta manera se puede asociar la imagen del restaurante con el respeto de medio ambiente.

Cada vez más restaurantes ofrecen agua filtrada en botellas personalizadas

MARCALAMARCA
29/01/2020

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de MARCALAMARCA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad

--