Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

vaso plato

El Vasoplato es un plato de plástico reutilizable unido a un posavasos de modo que se puede sostener la comida y la bebida con una sola mano, dejando la otra mano para comer y beber libremente.

Con Vasoplato se ahorra tiempo y espacio,los comensales pueden comer de pie y no necesitan ningún apoyo para dejar sus vasos por lo que es perfecto para cocktails, ferias gastronómicas, fiestas privadas, degustaciones y eventos.

El Vasoplato presenta un diseño exclusivo que nos permite sujetar con una sóla mano la comida y la bebida por lo que resulta perfecto para utilizarlo mientras estás de pie. Por eso el vasoplato se utiliza mucho en las ferias gastronómicas o en lugares donde es habitual el tapeo.

Si estas pensando en organizar una fiesta o inauguración el vasoplato puede ayudarte a darle un toque original y divertido a tu fiesta, además de conseguir que tus invitados estén más cómodos mientras comen y beben.

 

 

B.Rodríguez
22/03/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VASOPLATO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Vasoplato

--