Buscar proveedores
Equipamiento

(1333 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un restaurante de Vigo, pionero en ofrecer este servicio

Las cartas electrónicas ¡Ya están aquí!

A través de tablets, Ipads y dentro de poco, móbil, se puede consultar la carta del restaurante viguense 'Vigo Kyoto'. Tocarta es la empresa que se ha encargado de iniciar la expansión de este proyecto revolucionario para hosteleros y restaurantes.

 

La experiencia del cliente en el restaurante se duplica con esta nueva forma de consultar su carta promocionada por Tocarta. El restaurante puede adquirir el software (la aplicación de la carta) junto con las tablets directamente de Tocarta International a través de nuestros planes de financiación, o puede adquirir el software de manera independiente, para utilizarlo en sus propios dispositivos.

Cómo funciona

Además de mostrar fotos de todos los platos, la Tocarta permite al comensal, a discreción del restaurante, enviar su pedido directamente a la cocina sin esperar al camarero, pedir la cuenta, opinar en redes sociales sobre su experiencia y mucho más. Para este fin, se proporciona un Centro de Mando al restaurante: una tablet que gestiona la comunicación entre las Tocartas y la cocina, para la gestión de pedidos, comunicación con sistemas TPV, procesamiento de datos estadísticos sobre el comportamiento de los comensales, etc.

Este tipo de gestión agiliza y reduce considerablemente los costes de actividades como la actualización de la carta, cambios de precios, etc., imprescindibles para un restaurante.

¿Estás listo para probarla?

Redacción Inforestauración
29/05/2012

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de TOCARTA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
TOCARTA
TOCARTA MOBILE

--