Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un nuevo escenario para presentar alimentos y bebidas.

“ThermicGlass” byLUIGI BORMIOLI

Luigi Bormioli es considerada una de las marcas especializada en la producción de vidrio de alta gama. El vidrio de borosilicato es un material altamente resistente al choque térmico. El área de vacío entre las dos paredes permite el aislamiento térmico y evita la condensación en la superficie exterior, además del efecto visual de la bebida y comida “flotando en el aire”.

 


 

La nueva tendencia de presentación de alimentos da un giro, situándose en un nuevo escenario tanto para el buffet como para la mesa. La transparencia del vidrio y las diversas formas son ideales para servir postres, cremas, aperitivos, fríos o calientes, así como un sin fin de bebidas.Las auténticas tazas de café italiano diseñadassegún las dimensiones, formas, proporciones y capacidad,recomendadas por la Sociedad para la Investigación y Promoción del Café Espresso y Capuccino Italiano para superfecta y completa degustación.

 

Redacción Inforestauración
04/05/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GUERRERO CLAUDE REPR.INT., S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
APS
DYNAMIC
Hamilton Beach (BATIDORAS DE VASO)
Paderno
ROLLER GRILL (Horno)
SAMBONET
SCHÖNWALD
SPIEGELAU (Jarras clásicas de cerveza)
TELLIER (utensilios de cocina)
VALENTINA

--