Buscar proveedores
Equipamiento

(1333 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una ventaja competitiva que notarás con la Citrocasa Fantastic F/SB

¿Cuánto importa un buen exprimidor de zumo?

Disponer de la máquina justa que ofrezca el mejor servicio, rápido, efectivo y con el producto de máxima calidad es el complemento perfecto para que tu restaurante, bar o establecimiento de el servicio que se merecen tus clientes. Esto es lo que se consigue con Citrocasa Fantastic F/SB, una de las exprimidoras que distribuye Sanisol Matic.

Hablamos de la Fantastic F / SB muy eficiente y que le ahorra dinero, convirtiéndose en el complemento perfecto para las tiendas y restaurantes de autoservicio. Entrre las ventajas que presenta: la alimentación automática de la fruta, la alta capacidad de la tolva de fruta (17 kg) con los dos niveles del sistema de alimentación (TLF); una pantalla multifuncional con la configuración de cantidad de fruta, contador digital de fruta y en 5 idiomas...

Este exprimidor proporciona zumos de forma rápida: 2 litros por minuto; lo que consigue la máxima salida del producto, sin hacer esperar a los clientes y en las mejores condiciones. Como características prácticas, la Fantastic SB no necesita mucho espacio para su ubicación y, atentos, es muy fácil de limpiar y perfectamente higiénica.

Ahora el zumo es verdaderamente nutural.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SANISOL MATIC, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
8000 SB
Exprimidor Fantastic SB
Exprimidor Gama Fantastic FD

--