Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

'Suma Smartdose' de Diversey un detergente desinfectante innovador y patentado

Limpia y desinfecta un restaurante pequeño con sólo dos productos

Poco espacio y ahorro económico para pequeños locales, quioscos y cafeterías. El Sistema Suma Smartdose del líder en limpieza Diversey está pensado para limpiar y desinfectar un restaurante al completo con sus productos que limpian y desinfectan a la par. Cada botella puede dar hasta 350 pulverizadores. ¡Cómodo, económico y efectivo!

El producto tiene un émbolo del que se tira y vierte los milílitros necesarios para rellenar una botella de spray completa con agua. Asi ya tenemos el producto listo para usar. El sistema Smartdose se compone de dos productos: un detergente desinfectante , el Suma Bac D10 SmartDose y un limpiador multiusos -el Suma Multipurpose Cleaner D2.3-. Este multiusos se utiliza paa limpiacristales como desengrasantes o como lavavajillas manual. Una solución espectacular de dos en uno.

B. Rodríguez
10/05/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DIVERSEY ESPAÑA?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Suma Bac D10 SafePack
Suma Bac D10 SmartDose
Suma Combi
Suma DIFY
Suma Multipurpose Cleaner D2.3 SmartDose
Suma Ultra L2 SafePack

--