Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Tu restaurante funcionará como un reloj en el cobro

Soluciona tus problemas de efectivo con Cashguard

El sistema Cashguard permite gestionar la caja de tu local con total precisión, evitando cualquier descuadre de la misma. Una fórmula efectiva para cualquier actividad del sector hostelero con la que ahorrarás mucho tiempo y dinero.

Con Cashguard podrás sustituir el tradicional cajón de monedas por una tecnología que te permitirá cobrar un café y devolver el cambio exacto y sin errores en tan solo 7 segundos. Sus máquinas están preparadas para ello, cada una adaptada a las necesidades de cada negocio; por si necesitas más monedas o billetes. Cashguard le ayudará a controlar las sustracciones de billetes, las pérdidas de efectivo sin necesidad de estar permanentemente en su negocio para gestionar el cambio ni el vaciado de la caja. Podrá programarlo para cuando mejor le convenga y desde donde quiera. 

Conoce mejor lo que Cashguard puede hacer por ti porque dispondrás de un medio moderno, ágil, discreto y seguro de percibir, conocer y custodiar el importe de todas y cada una de sus operaciones de venta. 

B. Rodríguez
08/10/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--