Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Para establecimientos hoteleros

¡Saunas finlandesas de interior con Saunas Durán!

La sauna finlandesa es un baño de sudoración muy utilizado en nuestro país e indispensable en cualquier área wellness y relax. Saunas Durán acerca a los profesionales una amplia gama estándar de saunas entre las que se puede escoger uno de sus 14 modelos de saunas de interior que se adaptan a todo tipo emplazamientos.

 

 

La gama de sauna integrada de Saunas Durán dispone de diseños especiales, se adapta a las peculiaridades del emplazamiento, proyectándose techos inclinados, doble puerta, sistema de bancos curvos, etc. Para un área privada disponen de modelos de tan sólo 1,20 x 1,20 x altura 2,10 m. y para instalaciones públicas que requieren una gran capacidad de trabajo, disponemos de modelos equipados con equipos eléctricos preparados para un alto rendimiento y bajo consumo energético. La flexibilidad como fabricantes de saunas Durán les permite adaptarse a todo tipo de proyectos y su experiencia de más de 50 años en el mercado les permite ofrecer las máximas garantías de fabricación y una respuesta post venta garantizada por un período de 2 años.

Para satisfacer a los más exigentes, todos los modelos de sauna cuentan con diversas opciones de equipamiento opcional: equipos eléctricos de alto diseño, complementos para el interior y exterior así como la distribución interior, que se diseñará especialmente para adaptarla a las diferentes necesidades.

Si no encuentra su sauna dentro de nuestra gama estándar, se la fabricamos a medida.

SAUNAS DURÁN
14/09/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SAUNAS DURÁN?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Calefactores para sauna
Equipos para baños de vapor
Saunas de exterior
Saunas finlandesas de interior

--