Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Cociones excelentes, con eficiencia y en el mínimo espacio

Novedad en Distform: el horno mixto compacto MyChef

Distform presenta MyChef, un nuevo horno que permite la misma capacidad de producción que un horno convencional ocupando la mitad de su espacio. Esta compacticidad permite aplicar un nuevo concepto: la modularidad.Lo acaban de presentar en Gastronomika 2013. ¿Lo quieres ver ya?

Distform sigue innovando. y la respuesta es MyChef. Estos hornos permiten la misma capacidad de producción en la mitad del espacio que ocupa un horno convencional. Con los hornos MyChef podrá realizar cualquier tipo de cocción hasta los 260ºC: asar, cocinar al vapor, gratinar, hornear… siendo el horno más preciso del mercado para las cocciones a bajas temperaturas gracias a la patente TSC (Thermal Stability Control). Esta tecnología patentada, desarrollada íntegramente por el equipo de I+D+i de Distform junto al equipo de El Celler de Can Roca (Restaurante Nº1 del mundo), asegura una oscilación térmica de tan sólo 0,2ºC de temperatura en la cámara de cocción (por debajo de los 100ºC), con una mayor homogeneidad que en un termostato de inmersión.

Los hornos MyChef estarán a la venta a partir de principios del año 2014 en formatos de 4GN, 6GN y 10 GN. Su diseño ultra compacto permite rentabilizar al máximo el espacio de la cocina y el consumo. Hornos fácilmente apilables que permiten además un uso multicámara: utilizar diferentes parámetros de cocción a la vez o en función del volumen de trabajo, porque cocinar en hornos semivacíos es tirar dinero.

Su compacticidad, precisión y amplias prestaciones convierten a MyChef en una solución tecnológica única en cuanto a hornos mixtos de formato compacto, y todo ello ahorrando espacio, energía, tiempo, y cuidando el producto de una forma excepcional.

 

 

 

 

Redacción Inforestauración
21/10/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--