Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Un soporte desmontable en forma de cruz por 10,99 euros

¡Lo nuevo en auténtica pizarra para mesa!

Fabricados por la firma Platos y Pizarras, este nuevo soporte está pensado para colocar de forma elegante todo tipo de platos calientes o exponer productos. Se trata de dos piezas desmontables, fácilmente ajustables con la que se favorece su limpieza y almacenamiento posterior. No te las pierdas.

 

Para catering y restaurantes, este nuevo soporte cuenta con un diseño muy atractivo y minimalista; muy práctico ya que permite exponer postres, frutas y platos calientes de una forma original. Es el primer soporte de auténtica pizarra con un diseño tan versátil como práctico con el que podrás sorprender a tus invitados. Al igual que el resto de servicio de mesa de la firma Platos y Pizarras, este nuevo soporte cuenta con el sello de calidad de la firma líder de producción de pizarra.

PLATOS y PIZARRAS es una empresa cuya actividad principal es el sector de la construcción desde 1928, sólo utiliza auténtica pizarra de su propia cantera, tratada y aligerada y apta para el sector de la alimentación, con piezas únicas e innovadoras registradas y patentadas por PLATOS Y PIZARRAS.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de PLATOS Y PIZARRAS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bandejas de pizarra Ariam
Platos de pizarra
Platos personalizados

--