Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

CashGuard consigue cuadrar tu caja y mejorar el ambiente entre tus empleados

Invierte en Cashguard para ahorrar dinero en la gestión de tu local

El sistema de gestión de efectivo de Cashguard da respuesta a los problemas más habituales en los puntos de cobro: errores, hurtos y tiempos dedicados a cuadres y cierres de caja. Así conseguirás mejorar el ambiente laboral y te ayudará a incrementar las ventas.

Los sistemas de CashGuard son una herramienta que sustituyen al tradicional manual cajón de monedas, consiguiendo una mayor efectividad en el trabajo diario. Sus modelos se adaptan a las necesidades de cada local: desde los modelos de monedas que pueden funcionar de forma independiente a los modelos de billetes que deben ir junto a una máquina CashGuard de monedas. Los sistemas de moneda son pequeñas, fácilmente adaptables a cualquier caja y con ellos se aumenta aún más la seguridad, ya que permite un recuento de existencias y un reabastecimiento controlado; mientras las recicladoras de billetes CashGuard han sido desarrolladas en colaboración con Robur Safe y son productos de referencia en lo que respecta a la alta seguridad física de los recicladores de billetes en la venta minorista.

B. Rodríguez
02/06/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de CASHGUARD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Reciclador de monedas: Coin Recicler
Recicladora de billetes: Note Recicler
Sistema CashGuard de StrongPoint

--