Buscar proveedores
Equipamiento

(1331 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Novedoso sistema de Climatización evaporativo que reduce la temperatura, limpia e hidrata el aire.

Imprescindible para climatizar tu local

Pensados para climatizar locales, talleres, carpas, terrazas, cocinas, restaurantes, pastelerías, floristerías, cafeterías y cualquier tipo de negocio.

Joape de Magnovent es un nuevo sistema de climatización con vapor de agua que reduce la temperatura, limpia e hidrata el aire. Pensado para enfriar pequeños, medianos y grandes ambientes con la utilización de agua, el Climatizador Joape, ofrece grandes ventajas disminuyendo el gasto, comparado con otros aparatos similares.

Se sitúa entre el ventilador tradicional, que solo pone en movimiento el aire existente (generalmente caliente), y el aire acondicionado que tiene unos altos gastos de adquisición, instalación, mantenimiento y consumo. Una alterntiva intermedia que ofrece una óptima relación coste/beneficio.

 

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de MAGNOVENT?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Eventube
Joape
Variomax
Ventiladores HVLS

--