Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

TANEK, de Grupo Prilux

Ilumina tu establecimiento con el mejor proyector LED

TANEK es el nuevo proyector LED de carril trifásico con estilo industrial y gran potencia ideal para iluminar grandes espacios.

Grupo PRILUX ha creado Tanek, el nuevo proyector LED de carril trifásico que te proporciona la mejor iluminación LED para tu restaurante.

Caracterizado por su estilo industrial y su gran potencia, TANEK es ideal para grandes alturas, con un marco antideslumbrante para un mejor confort visual. Además, gracias a su gran variedad de lentes, permite su uso desde una óptica super intensiva de 18º para conseguir luz de acento hasta una óptica extensiva de 90º para iluminar espacios abiertos.

Disponible bajo pedido en temperaturas de color cálida 3000K y frío en 4000K.

Pide presupuesto a Grupo Prilux sobre este y otros sistemas de iluminación LED. ¡La mejor opción para tu establecimiento!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de GRUPO PRILUX?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
TANEK, proyector LED de carril trifásico

--