Buscar proveedores
Equipamiento

(1331 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con la gama Forninox de Wolpast

Hornos tradicionales de leña para pizzerías y pequeños negocios

Elige entrev diferentes modelos de hornos tradicionales a leña, todos de pequeño tamaño para adaptarse a las necesidades de restaurantes y pizzerías de pequeño tamaño para conseguir resultados de altisima cocina con el sabor especial que todos desean.

Esta gama de hornos Forninox está pensada para pequeños negocios, restaurantes, pizzerias y entornos residenciales, precisamente por su pequeño tamaño que la hacen muy versátil y práctica. El peso del horno de leña Gusto Top es de 95 kilos, mientras que el modelo Gusto Completos es de 165 kilos. Las dimensiones de un horno de leña del modelo Gusto, tanto en su versión Top como Completo, son de un ancho de 74 cms. y una profundidad de 77 cms. Su capacidad es de 8 pizzas en 15 minutos, simultaneando dos pizzas a la vez. Es un elemento imprescindible si quieres ofrecer un servicio de calidad a tus clientes con auténticas pizzas italianas. Si te interesa, Wolpast los tiene. Elige el modelo que mejor te vaya.

 

 

B. Rodríguez
21/03/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de WOLPAST, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Amasadora D-35
Cuece pasta 'Pasta Pronta'
Freidora Pom' Chef
Gama Hornos de Leña FornINOX
Horno modelo Pizza eBrace Leña
Máquinas para crêpes redondos C1

--