Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Adaptan sus máquinas de cobro automático a tus necesidades

Gestiona los cobros de tu restaurante con Siteco

Si tienes un restaurante o un establecimiento que se llena en horas puntas quizás te interese gestionar rápidamente los cobros a tus clientes. En este punto, Siteco ha dado con la solución: adaptar sus máquinas expendedoras de tickets y cobro a las necesidades de sus clientes. Quizás den con la solución qué buscas.

Desde el diseño de la carcasa exterior y los componentes hasta el programa informático que maneja el sistema de cobro, todo es factible de adaptarse a las necesidades del cliente. Siteco crea puntos de venta totalmente automáticos que permiten aligerar cola y maximizar su servicio al cliente y te lo hacen para ti aunque sea con pocas unidades. Su máquina Ticketing 5RC, por ejemplo, permite desplegar un mayor número de productos, ofreciendo un abanico amplio de posibilidades. Además, cuentan con un software que permite llevar un correcto uso de la contabilidad, evitando errores.

Esta máquina es muy sencilla de utilizar, más fácil de ubicar y muy práctica para el día a día de restaurantes y colectividades...

B. Rodríguez
22/02/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de SITECO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Kiosk Payment System
Máquina Expendedora Ticketing 5RC
Máquinas expendedoras a medida
Ticketing Mini RC

--