Buscar proveedores
Equipamiento

(1331 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Frida Patent es el modelo perfecto para looks más cómodos y femeninos en hostelería

Compra el calzado exclusivo de Suecos para camareras y personal de sala

¿Qué tiene el modelo FRIDA de Suecos que lo convierten en un calzado top para el personal de sala? Las mismas características que el super ventas ALMA pero con una peculiaridad: es mucho más femenino, atractivo y versátil. FRIDA es un zapato de hostelería que ncorpora la tecnología exclusiva de Suecos®: integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación.

¡Cambia tu forma de moverte y de que se mueva tu equipo por tu restaurante con FRIDA de Suecos!

FRIDA es el calzado con más estilo de Suecos, ya que a su resistencia y capacidad ergonómica se le añade una imagen más cálida y elegante, lo que lo hace perfecto para estar en sala. El modelo, que nació como un calzado femenino y actual, "Cumplía al mismo tiempo todos los requisitos de pisada saludable de otros modelos de nuestra colección", señala Rosa Novoa, responsable de Suecos.

Con este modelo la firma pretende aunar su conocimiento de salud y ergonomía del pie y de la espalda con un diseño femenino y combinable con la ropa de diario o de personal de sala.Este modelo se encuentra en dos colores: azul y negro y también con un acabado en charol.

  • Tejido de malla transpirable que permite el flujo del aire, se adapta al pie y lo mantiene seco.
  • Forro de Cooltech™, un suave tejido técnico que favorece la rápida eliminación de la humedad, manteniendo el pie seco.
  • Plantilla extraíble Air System Honeycomb™, con orificios de ventilación, que mantiene su forma y reparte la presión de la pisada a toda la planta del pie proporcionando más confort.
  • Suela ultraligera y antideslizante de X-Cell™ mejorado para la absorción de impactos que amortigua cada pisada, cuida la espalda y aporta sensación de alivio en pies y rodillas.

El modelo FRIDA PATENT está disponible de venta en farmacias, ortopedias y en su propia web desde la talla 36 hasta la talla 41 con un PVP recomendado de 64,90€.

B. Rodríguez
25/09/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de SUECOS?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Zapato confort hostelería Bil
Zapato hostelería Confort
Zapato hostelería mujer Frida
Zapatos hostelería Mujer
Zuecos antideslizante cocina
Zuecos MAGNUS Blanco
Zuecos Magnus Negro

--