Buscar proveedores
Equipamiento

(1334 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Izasur ofrece precios de fábrica

Menaje de hostelería en pizarra natural para profesionales

En IZASUR, los profesionales del sector de la hostelería y la restauración encontrarán todo lo que necesiten a precios de fábrica. Conozca sus productos y acabados. 

 

Izasur ofrece cualquier tipo de menaje en pizarra. La pizarra es una piedra natural que se destaca por su acabado irregular tanto en
textura, rugosidad o tonalidad. De entre sus cualidades, la pizarra es conservadora de la temperatura, por lo que se puede utilizar tanto para presentación de platos calientes como fríos.

En Izasur emplean materia prima de alta calidad con un grosor de 0,6 cm. Al ser fabricantes se adaptan a cualquier pedido y personalización tanto en tamaño, forma, acabado e incluso el grabado de emblemas y logos. Sus productos estandarizados pueden llevar los siguientes acabados: corte
simple, cantos desportillados y cantos biselados.

Redacción Inforestauración
29/09/2014

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de IZASUR?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Menaje en pizarra para profesionales de la hostelería

--