Buscar proveedores
Equipamiento

(1344 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Etiquetas personalizadas para restaurantes pequeños o trabajos concretos

¡Novedad en etiquetas para escritura manual de Labelfood!

Labelfood personaliza y profesionaliza las etiquetas de escritura manual para cocinas, perfeccionando este método de identificación de alimentos. En diferentes colores y tamaños, las etiquetas para escritura manual son una solución perfecta para las cocinas que no usan impresoras. Sirven para el control de cocina, de alérgenos, devoluciones de productos, etc.).¡Conoce cómo puedes utilizar estas nuevas etiquetas de identificación de Labelfood!

Con las etiquetas de escritura manual, Labelfood cubre todas las necesidades de etiquetaje del sector HORECA, ya que ofrece un producto a medida para aquellas cocinas que busquen una identificación de calidad manual. Estas etiquetas están pensadas para restaurantes pequeños o para trabajos de características temporales o muy personalizados.

Las etiquetas de escritura manual de Labelfood adaptan su diseño y parámetros a las necesidades de los profesionales de la restauración para hacer más cómodo y seguro su trabajo. No en vano, tratan con alimentos y que éstos estén perfectamente identificados sin que haya errores, o roturas o inscripcines ileguibles en el etiquetaje es fundamental. Además estas etiquetas de escritura manual están fabricadas con distintos materiales, compatibles con las diferentes herramientas de escritura: bolígrafos y permanentes. Esuna solución práctica, personalizada e innovadora.

Labelfood ofrece además otra serie de etiquetas innovadoras para ayudar a los profesionales del canal HORECA  en su trabajo diario: como las etiquetas solubles, las etiquetas aptas para congelación, las etiquetas de alta durabilidad o las etiquetas sin rastro.

 

¡Infórmate aquí de cómo identificar con éxito todos los procesos alimentarios en tu cocina con Labelfood!

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LABELFOOD?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Baby Chef
Chef 5.0
Chef portátil
Consultoría para hostelería
Consumibles para HORECA
Control de consumo eléctrico
Diseño Gráfico
Gateway
Impresora Basic Food ZT4
Interruptor de contacto magnético
Junior Chef
Mini gateway
Sensor de fugas de líquido
Sensor de humo y calidad de aire interior
Sensor de monitoreo ambiental
Sensor de vibración inalámbrico
Sensor Temperatura y Humedad
Servicio Técnico
Smartfood Colectividades
Software Smartfood Lite

--