Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

El restaurante Essentia

Cómo equipar tu restaurante con los hornos de Vulcano Gres

El horno con brasas Embers Oven y la parrilla con Rodizio de Vulcano Gres son los dos equipos esenciales para la cocina con los que contará el emblemático restaurante Essentia, en Tarancón. El local tiene como objetivo atender a grandes grupos de clientes, hacer celebraciones e incluso caterings, por lo que ha confiado en la profesionalidad de Vulcano Gres para lograr la máxima eficiencia en sus servicios. Descubre aquí lo que los hornos Embers de Vulcano Gres pueden hacer por ti.

Vulcano Gres será el protagonista en la cocina del nuevo restaurante Essentia, en la localidad de Tarancón, Cuenca. Los especialistas en hornos de brasa con cajón y parrillas de carbón, han instalado todo el equipo necesario para cocinar a la brasa en este emblemático establecimiento. Para ello han confiado en dos de sus equipos: los hornos Embers Oven, horno de brasas con cajones que ha unido la tecnología con el arte de la cocina a la brasa y su parrilla con Rodizio. El resultado es un equipamiento profesional capaz de dar salida a una gran cantidad de producción.

Cómo se adapta el horno Embers Oven a su restaurante

Vulcano Gres destaca en el sector HORECA gracias a sus hornos de brasa con cajones Embers Ovens que permiten cocinar con carbón en una cámara cerrada a temperaturas más altas que una parrilla tradicional. En el caso concreto del restaurante Essentia, Vulcano Gres optó por un horno de brasas Embers Oven en columna, con tres cajones frontales. Algunos de los extras incorporados son:

  • Regulador de tiro o turbo brasas.
  • La parrilla es de dos tramos de elevación automática
  • Cuenta con soporte de Rodizio en el que colocar diferentes tamaños de jaulas.
  • Ae incorporó una bandeja de atemperado para piezas grandes.

El efecto es que este horno Embers casa perfectamente con el aire elegante y particularmente moderno pero sin perder la tradición de Essentia, que destaca por el excelente servicio que ofrece a sus clientes.

Qué cocinar con el horno a la brasa Embers Oven

En el caso del restaurante Essentia, se trata de un espacio idóneo para celebrar todo tipo de eventos festivos, bodas, fiestas y cualquier evento que requiera de un especial cuidado en cada detalle

  • Se consiguen unas terminaciones en carnes muy jugosas
  • Sabrosos pescados en los que se mantienen la textura y el sabor
  • Los alimentos puedan cocerse desde su interior por lo que quedan en su jugo.

Incorpora un horno a la brasa Embers Oven en tu establecimiebnto, pinchando aquí.

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de VULCANO GRES?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Asador de pollo a la brasa
Buffets a medida para restaurantes
Horno de brasa
Hornos de pizza para restaurantes
Hornos Embers Oven
Parrilla, horno, rodizio, asador de pollos y tandori.
Parrillas
Platos en gres refractario

--