Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

TekTherm+ T06 de Distform transforma el mercado

El horno mixto de precisión ¡Ha cambiado!

Dentro de su exclusiva gama Tekseries, Distfom ha vuelto a dar un golpe de efecto al sector de la hostelería con sus hornos mixtos de precisión Tek Therm con los que podrá realizar cualquier tipo de cocción desde los 30ºC hasta los 260ºC. Adéntrate en esta gama que está cambiando el mundo de los cocineros.

Mucho más que un horno. Así se define, el horno mixto Tek Therm de Distfom. Se trata de un horno con la precisión de un termostato de inmersión que posibilita todo tipo de acciones. ¿Qué hace Tek Therm+? Ofrece a los chefs y cocineros un poder de control de cocción completa. Con este horno podrás realizar cualquier tipo de cocción desde los 30ºC hasta los 260ºC. A diferencia de otros hornos,TekTherm+ ofrece una precisión ideal para cocciones a baja temperatura. Esto es gracias al control térmico patentado por Distform TSC (Thermal Stability Control) que entra en funcionamiento por debajo de los 100ºC y que ofrece una precisión de estabilidad ±0,2ºC.

Entre las ventajas de este producto está la posibilidad de realizar sus cocciones por fases de forma consecutiva. De esta manera puede cocinar
lentamente el producto para darle al final un toque dorado al producto de forma automática. Para tener más detalles del producto le hemos preguntado a los responsables del mismo y en breve... las tendremos aquí.

 

 

B. Rodríguez
21/01/2013

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de DISTFORM SL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Abatidores TeckChill de Distform
Accesorios para cocción
Envasadoras de vacío externo
Estanterías de acero inoxidable y aluminio
Fregaderos y griferías
Mesas calientes
Mesas de trabajo
MyChef
Regeneradores Evoline
Self-service
TekVac

--