Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Haz aquí tu pedido para tu cafetería o bar

El exprimidor de cítricos más compacto y eficaz de Zummo, disponible para tu negocio

La empresa Zummo ha creado una nueva generación de exprimidores automáticos profesionales, mucho más precisos e inteligentes. Se trata de la gama Zummo Nature, dentro de la cual encontrarás diferentes modelos. El Z1 es el más compacto. ¿Es lo que buscas?

Los exprimidores Zummo permiten a bares y restaurantes disfrutar de una gran variedad de zumos de cítricos: naranjas, limones, mandarinas, limas, granadas y pomelos, facilitado además por la posibilidad de exprimir diferentes tipos de calibre.

Toda la línea de exprimidores de la marca está diseñada para adaptarse a las necesidades de espacio y rendimiento de cualquier modelo de negocio. Y como muestra, su nuevo exprimidor Z1. Este modelo, que pertenece a la nueva gamma Zummo Nature, se caracteriza por ser el más compacto de la marca, recomendado para locales con un espacio limitado.

Z1 ha sido diseñado para convertirse en la solución más eficaz y rentable para aquellos negocios donde el consumo de zumo es inferior a 30 vasos diarios.

La nueva gama Zummo Nature

El Z1 es uno de los modelos que destacan dentro de la nueva gama Zummo Nature, que destaca por su gran eficiencia.

Todas las versiones de Zummo Nature cuentan con el sistema de exprimido exclusivo de Zummo, pero mejorada: EVS Advanced. Este sistema ofrece:

  • mayor durabilidad
  • mayor funcionalidad
  • mayor rentabilidad para tu negocio

 

¡Infórmate aquí de las opciones de máquinas Zummo para tu local!

L. Medina
15/05/2018

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de ZUMMO?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Exprimidor Z1
Z40
ZUMMO Z14

--