Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Una fórmula económica y eficaz de fidelizar a tus clientes en hostelería

¿Cuánto ganas utilizando los chocolates y caramelos publicitarios?

En un hotel, en un restaurante, en cualquier establecimiento hostelero tu entorno habla de ti.. Y en este sentido los detalles son fundamentales para causar una impresión única e irrepetible.Logolate ofrece a los hosteleros una extensa oferta de chocolates y golosinas publicitarias que puedes combinar como quieran, incluso personalizar para culminar una estancia con un grato recuerdo. ¡Atento a su oferta!

Chocolates publicitarios, caramelos promocionales, dulces publicitarios de todo tipo y personalizados para obsequiar a sus clientes, socios, accionistas, empleados, etc…Esta es la oferta de Logolate; una inversión mínima que te permitirá aumentar tu presencia e incrementar tus ingresos ya que todos los detalles cuentan.

Logolate trabaja con un completo catálogo, ajustado a las necesidades de sus clientes. Con precios mínimos podrás conseguir un detalle diferente que te hará distinguirte del resto. Además, pueden adaptar el producto a los requerimientos del cliente: cajas de bombones variados, figuras corporativas de chocolate, reproducciones de tus productos más vendidos; además de adoptar las formas más originales: cds, bolígrafos, peines, flores e incluso tu logo.

Con muy poco dinero obtendrás un gran beneficios. ¡Haz aquí tu pedido y solicita tu chocolate publicitario personalizado!

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones
Bombones 'Moonlight' para hoteles
Cajas de bombones
Cajas 'Levels' personalizadas
Caramelos en cestas de bienvenidas
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Detalles descubierta para hoteles
Piruletas para producto de acogida
Productos de acogida

--