Buscar proveedores
Equipamiento

(1333 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Puedes gestionar tus propias promociones y atraer clientes a tu local

Consigue más ventas con la plataforma de SMS marketing Xopik.com

En 60 segundos puedes tener una campaña de marketing móvil diseñada y enviada, lista para atraer a tu público objetivo gracias a Xopik.com. Descubre lo que esta plataforma profesional puede hacer por tu restaurante o hotel.

 

Xopik.com está considerada como la más avanzada plataforma profesional de SMS Marketing con la que atraer clientes a tu local o restaurante, fidelizarlos y aumentar tus ventas. Su sistema es sencillo y no se limita al envío de SMS, sino que te hace partícipe de la campaña que quieras preparar, implicándote en el éxito de la misma. Para ello, Xopik.com te ayuda a  diseñar una campaña a medida, con plantillas predeterminadas y acceso desde cualquier conexión a internet a la plataforma web desde donde podrás gestionar siempre tu cuenta y tus campañas.

Una vez lista la puedes enviar a tu publico objetivo, bien en tiempo real o programando día y hora. Visualiza todas las estadísticas, resultados y evolución de tus campañas enviadas.

!Sorprende a tus clientes con la solución de Marketing Móvil SMS más avanzada, atractiva y eficaz!

 

 

B. Rodríguez
20/02/2015

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de XOPIK.COM?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Servicios Marketing móvil

--