Buscar proveedores
Equipamiento

(1331 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Con el manejo de la Citrocasa Fantastic M/SB

Zumo natural 100% para rentabilizar tu local

A estas alturas, ya lo sabes: Sanisol Matic te propone las mejores exprimidoras para conseguir la máxima efectividad en el autoservicio. Una de sus máquinas más efectivas la Citrocasa Fantastic M/SB te da motivos suficientes para que se convierta en imprescindible en tu local: ahorras tiempo, es cómoda y muy fácil de limpiar.

Desde su puesta en marcha -presionando el grifo- hasta cómo desmontar las piezas para liampiarla, todo es sencillo y está medido en esta exprimidora de zumo de Citrocasa. La Fantastic M/SB, que pertenece a la gama Fantastic de la marca, une estética y comodidad gracias a la tecnología puntera de la que hace gala y que la convierte en una apuesta de lujo en el autoservicio. La diferencia la ponen sus características tanto en el resultado final: un zumo de naraja 100% natural gracias a un sistema de corte eficaz con el sistema SCS up & down y su gran capacidad de exprimido; como en su ubicación y mantenimiento: necesita poco espacio, es extremedamente silenciosa, no molesta a los clientes, y su limpieza es muy rápida por su sistema de doble cubierta y al Cross-Holder.

 

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de SANISOL MATIC, S.L.?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
8000 SB
Exprimidor Fantastic SB
Exprimidor Gama Fantastic FD

--