Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Diferenciate en la atención a tus clientes

Chocolates para dar la bienvenida en hostelería

Chocolates y bombones, perfectamente envueltos y preparados para agasajar al cliente a la hora de pisar nuestro establecimientos hostelero. Logolate te propone su nueva línea de madera como producto de bienvenida, que no llega solo, sino con la mejor selección de chocolates y bombones, para que distingas tu local con un estilo muy personal. ¡Pídelos aquí!

Descubre la nueva y soprendente línea de productos de acogida de Logolate, donde el chocolate y los bombones vienen perfectamente envueltos con un menaje de calidad: cubiletes y vacíabolsillos de madera. Dos artículos delicados, queaportan elegancia y estilo y definen la categoría de tu establecimiento hostelero; el cubilete de madera Sapeli maciza de 7 x 10 cm de diámetro contiene bolsa de Catànies de Cudié u otros rellenos y se presenta en caja dura forrada. Además de dar opción de la impresión de la tapa de cubilete en láser e impresión de la tapa de la caja en stamping. También en esa misma línea puedes optar por aportar un detalle en la mesa o en la habitación de tu hotel con los vaciabolsillos de madera Sapeli en forma de canoa de 22,5 x 9,5 x 2 cm., acompañado de una bolsa de 80 gr de Catànies de Cudié y que también se presentan en caja dura forrada de 23,5 x 10,5 x 3,5 cm. con la posibilidad de impresión de la tapa de 1 a 4 colores.

¿Con cuál te quedas? Elígelo y haz aquí tu pedido.

B.Rodríguez
16/03/2016

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de LOGOLATE ?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Bombones
Bombones 'Moonlight' para hoteles
Cajas de bombones
Cajas 'Levels' personalizadas
Caramelos en cestas de bienvenidas
Chocolatinas en cajas personalizadas
Chocolatinas para productos de acogida
Detalles descubierta para hoteles
Piruletas para producto de acogida
Productos de acogida

--