CATÁLOGO DE ORANFRESH

ORANFRESH

 

Contacta con el vendedor

Buscar proveedores
Equipamiento

(1336 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 
Pedido Mínimo
1 pallet

Datos de la empresa

Persona de contacto:
Martínez, Carlos
Venta mayoristas: 
Venta minoristas:  No
EMail: 
Dirección: Italia - 95030 Catania (Italia)

TIPO DE PROVEEDOR

Fabricante

Clientes a quién sirve:
Distribuidor
Establecimiento
Provincias Objetivo:
A Toda España
Provincias Distribuidor:
A Toda España

Noticias

Elabora deliciosos zumos con Oranfresh
Es muy práctica porque es automática, no requiere de ningún esfuerzo adicional, es fácil de uti ...

ORANFRESH


Fabricación Exprimidoras Profesionales

A.A.T. SpA (Agroindustry Advanced Technologies) es una empresa italiana pionera en el mercado de los cítricos desde 1969, dedicada al desarrollo y producción de una amplia gama de maquinaria agroindustrial, exprimidoras profesionales, máquinas vending de zumo y kioscos, todos bajo la marca Oranfresh.

Nuestras máquinas fabricadas íntegramente en Italia son el resultado de una intensa actividad de I+D llevada a cabo por el equipo más cualificado de agrónomos y otros científicos. Esta extraordinaria cultura de I+D nos permite ser los pioneros del sector desde 1969, con el mejor sistema de exprimido patentado a nivel internacional y único en el mundo. Por estas y muchas otras razones, exportamos más del 90% de nuestra producción total.
Hoy en día el cuidado de la salud es una tendencia en continua expansión, y desde Oranfresh le ofrecemos una alternativa para cada necesidad.

Area Horeca

Ofrezca a sus clientes la oportunidad de tomar un sabroso zumo fresco, con todos los beneficios del proceso de exprimido automático. En pocos segundos y sin ensuciarse las manos, las naranjas se transformarán en zumo recién hecho. Al mismo tiempo el encargado podrá seguir atendiendo a otros clientes, ahorrando tiempo y mejorando su servicio.

-Expressa professional es la exprimidora profesional para barra más pequeña y económica del mercado, especialmente diseñada para espacios reducidos.

-Orangenius, el genio de las exprimidoras profesionales automáticas, con un diseño elegante y materiales muy resistentes. El centro de exprimido se puede extraer sin problemas, para una fácil limpieza.

-ORM5 es la exprimidora automática más robusta en el mercado, dotada de un sistema de iluminación y grandes ventanas que permiten observar el sistema de exprimido.

-HR Supermarket está dotada de una exprimidora ORM5 en acero inoxidable así como un dispensador motorizado de 7 kg para almacenar las naranjas, lo que le permite producir zumo de forma continua.

-Vitaljuicer es una potente licuadora profesional para barra, capaz de extraer el zumo de cualquier fruta o verdura (uva, melón, piña, manzana, zanahoria, tomate, pera, papaya, etc.).

-Orankiosk es un punto de venta móvil que puede ser colocado sobre un remolque y llevar tu negocio a cualquier lugar al aire libre. Ideal para parques, jardines o eventos, Orankiosk está dotado de instalación eléctrica y tanque de agua.

Area Vending

Con las máquinas de vending Oranfresh® puede ofrecer a sus clientes en cualquier lugar, una alternativa perfecta a los habituales refrescos pre-envasados, chocolatinas, etc.
Gracias al proceso de exprimido patentado internacionalmente, único en el mundo por sus características y elevado rendimiento, nuestras máquinas vending producen en unos segundos zumo de naranja de alta calidad, sin los aceites amargos de la cáscara.
Además la amplia ventana de vidrio anti rotura atrae la atención del consumidor y estimula el consumo. El cliente no sólo puede ver el proceso de exprimido, sino también apreciar la calidad y frescura de las naranjas utilizadas. Todas nuestras máquinas están íntegramente fabricadas en Italia.

Nuestros modelos OR-70, OR-130, OR-Take Away y OR-MultiJuice representan una obra de arte en el sector vending de zumos, llevando nuestro sistema Vertical Squeezing a su máxima expresión. Nuestras máquinas enfrían, cortan y exprimen naranjas frescas directamente en el vaso para su consumo inmediato, o bien en un vaso termosellado de 400ml para llevar.
Es posible utilizar diferentes tamaños de vaso (200ml - 400ml) decidiendo la cantidad de zumo a servir, así como utilizar una amplia variedad de naranjas.

El más avanzado sistema de control remoto del mercado le permite un seguimiento a distancia de sus máquinas. Desde su ordenador, tablet o Smartphone, tendrá acceso en tiempo real a sus cifras de ventas, autonomía, temperatura, estado general de la máquina, etc. Este sistema también le avisa vía email/sms en caso de fallo o para un simple informe de estado.
Todas las máquinas vending cuentan además con un eficaz sistema de auto-limpieza con chorro de agua a presión y esterilizante (opcional), garantizando una higiene total de forma continua. Además un generador de gas ozono interno (opcional), mantiene la fruta siempre fresca ahuyentando a las moscas de la fruta (Ceratitis capitata).

Nuestras máquinas son compatibles con todos los medios de pago disponibles en el mercado (monedas, billetes, tarjetas de crédito, llaves magnéticas, NFC, etc) en cualquier moneda y en cualquier idioma. Las máquinas de vending Oranfresh vienen listas para ser enchufadas y empezar a trabajar; solo tiene que cargarlas con naranjas y comenzar a ver a sus clientes acercarse para disfrutar de un zumo de naranja recién exprimido, mientras usted comienza a generar ingresos desde el primer día.

El sector del vending saludable representa una óptima inversión en el mercado actual, con un alto ROI (Retorno de la inversión). En este sentido nuestros 40 años de experiencia produciendo, la fiabilidad de nuestras máquinas así como la tendencia positiva del sector garantizan el éxito de la inversión. Más de 3000 máquinas funcionando cada día en todo el mundo lo demuestran.
Contáctenos y empiece hoy mismo a exprimir su negocio con Oranfresh!

ESTRELLAS DE ORANFRESH (PRODUCTOS DESTACADOS)


Expressa Profesional

Expressa Profesional

La exprimidora de barra más compacta y económica del mercado
OR M5

OR M5

Máquina exprimidora automática
Orangenius

Orangenius

Exprimidor automático profesional de casa

Solicite más información

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:

¿Quiere pedir también información a otros proveedores de estas categorías de productos?





¿Que productos le interesan de ORANFRESH?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Expressa Profesional
OR M5
Orangenius

--