Buscar proveedores
Equipamiento

(1332 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

¿Cómo afecta el marketing visual a tus clientes?

Haz marketing en tu restaurante través de envases desechables

El marketing visual traspasa las fronteras de los sentidos; nos hace sentir bien, elevar nuestra sensación de pertenecia y de estar probando un producto único con el que sentirnos a gusto. Ahora el marketing se traduce también enlas formas que envuelven nuestros alimentos, el menaje con el que las recetas llegan al cliente y como éstos quedan cautivados justo antes de probarlo. ¡Conoce de primera mano los efectos del diseño de los envases desechables en tu captación de clietes!

 

Todos queremos vender más en nuestro restaurante pero no sabemos como y la clave está en el marketing visual y las imágenes.

Una imagen vale más que mil palabras, y en este caso, se trata de una verdad absoluta. Ya nuestros antepasados se comunicaban a través de imágenes que quedaron para la prosperidad en sus muros.

Ahora, unos billones de años después, seguimos comunicándonos a través de imágenes, (aunque el muro sea el de Facebook).

Las imágenes nos rodean día a día e intervienen en nuestra percepción de las cosas y nos condicionan para la toma de decisiones.

De producto bambu restauranteahí la importancia de las imágenes para los restaurantes como clave de éxito para aumentar las ventas.

Debemos utilizar la comunicación visual, que consiste cualquier mensaje que nuestros ojos capten. Pero ese es el significado más simple de este concepto.

Al comunicar a través de imágenes, transmitimos muchas más expresiones y sentimientos que a través de un texto escrito.

Y como sabemos que el marketing visual es muy importante para los restaurantes, ofrecemos una amplia gama de productos de un solo uso con un diseño atractivo para mejorar sus platos y lo más importante, sus imágenes.

Redacción Inforestauración
22/06/2017

SOLICITE INFORMACIÓN A LA EMPRESA

Envíe el formulario de contacto para solicitar presupuestos, precio, catálogo o condiciones de suministro. El proveedor recibirá un correo electrónico.

REGÍSTRATE para recordar tus datos

Nombre:
Apellidos:
Empresa:
Cargo:
Dirección:
C. Postal:
Población:
Provincia:
Teléfono:
E-mail:
Motivo petición:
Envíe su mensaje:


¿Que productos le interesan de USO ÚNICO PROFESIONAL?

Si quiere pedir información de productos concretos marque la casilla correspondiente e indique el consumo anual si lo desea.

         Cantidad
Barquitas desechables de madera
Cubertería barata desechable

--